Lidia Hernández abre los Jueves Flamencos de 'La Bulería'

20/06/20 Flamencomanía David Montes

Con el fin del estado de alarma y la vuelta a la 'nueva normalidad', el mundo del flamenco también está volviendo de nuevo a recuperar el pulso perdido estos meses atrás y, poco a poco, vamos conociendo qué ciclos si - y cuales no- irán teniendo lugar este año.

Y uno de los que nos acaban de comunicar que si se recupera es el que realiza la Peña Flamenca 'La Bulería' de Jerez por estas fechas y que, bajo la denominación de Jueves Flamencos, tendrá pistoletazo de salida el próximo día 25.

De la mano de dos artistas de la tierra, como son Lidia Hernández al cante y Ramón Trujillo al toque, la entidad flamenca jerezana que tiene su sede en la calle Empedrada, en pleno corazón de La Plazuela, abrirá sus puertas a las 21:00 h. para que a las 22:00 h. de comienzo un recital al que se podrá acceder de forma libre y gratuita conforme, siempre bajo las medidas de seguridad que marca las normativas sanitarias y respetando siempre las medidas de seguridad.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez