Las 'chicas malas' y flamencas de Sergy Garrido y Tapiju

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Por fin sábado por la noche, la pista de baile se llena de gente, donde la música y las luces brillan. No, no estamos en una fiesta cualquiera, nos trasladamos a New York, y más concretamente a STUDIO 54, que vuelve en 2019 a las pasarelas flamencas de la mano de Sergy Garrido & Tapiju, firmas cordobesas que se fusionan para hacerse en una sola global.

Este año nos trasladamos a décadas pasadas centrándonos en los años 70, dónde destacan el glamour de las divas que acudían a esas fastuosas y alocadas fiestas, veremos blanco y negro, estampados psicodélicos, rayas, verdes, rojos, amarillos, magentas y como no los lunares. Sergy & Tapiju nos presentan siluetas bien marcadas, con sugerentes escotes, cuellos esmoquin y volúmenes exagerados en algunos de los vestidos, hombreras de pelo y como no el brillo de las lentejuelas.

Como bien nos tiene acostumbrados esta firma en las pasarelas vuelve a utilizar los complementos como punto clave para adentrarnos en la esencia de la colección. Veremos pendientes XXL, pulseras, broches brillantes, maxi sombreros, pelucas y adornos con borlas. Todo ello acompañado de música disco que nos llevara a los 70 y a la esencia de STUDIO 54.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez