La Videoteca: ''El Torta en estado puro''

18/08/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 18 de agosto de 2021. Activamos nuestra videoteca de FLAMENCOMANIA para recordar uno de los grandes momentos que hemos tenido la suerte de poder vivir en directo en nuestros ya casi 10 años de historia. Corría el año 2012, eramos unos recién nacidos cuando gracias a los amigos de +QSony podíamos hacer posible la retransmisión de una Fiesta de la Bulería que pasará a la historia, entre otras cosas, por aquella mítica frase de Juan Moneo 'El Torta' cuando dirigiéndose al público dijo aquello de que "el flamenco tiene reuma y no le gusta el cemento''.

Y en aquel mismo momento, con Periquín a su izquierda, el genio de la Plazuela le pidió su amigo y compañero que le diera comienzo a unos tangos en los que recordó las históricas letras del tema 'Pregúntale al sol y al mar', que son por derecho propio todo un clásico del repertorio de la historia de lo jondo. Y nosotros hoy recuperamos ese momento. Gracias a los amigos y compañeros de Handa Films, rescatamos de nuestra hemeroteca esta pieza para el disfrute de todos vosotros.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez