La Videoteca: El Tolo y Domingo Rubichi por soleá por bulerías en Jerez

27/06/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 27 de junio de 2021. Volvemos a activar la videoteca de FLAMENCOMANIA para ofrecerles durante este verano aquellos momentos más destacados donde nuestro periódico digital ha estado presente. A pesar de las restricciones sanitarias que ha provocado la pandemia generada por el Covid19, el flamenco ha sabido abrirse camino y no han sido pocos los eventos que han podido llevarse a cabo gracias al esfuerzo el trabajo tanto de la Administración Pública como de los promotores privados o de las propias peñas flamencas.

En la ocasión que nos ocupa, para volver a retomar esta sección con buen pie, nos vamos a marchar hasta el mes de septiembre de 2020, concretamente al día 26 del noveno mes del año, día en el que Antonio Peña Carpio 'El Tolo' ofrecía un magnifico recital de cante en la Peña Flamenca 'La Zúa', dentro de los actos organizados por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz con motivo del Día del Flamenco de la Provincia.

Acompañado por la guitarra de Domingo Rubichi y las palmas de Javi Peña y José Rubichi, en el vídeo de esta noticia pueden disfrutar cuantas veces quieran de uno de los mejores momentos de aquella cita, con una soleá por bulerías llena de compás y buen son made in Plazuela de Jerez.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez