El 'Territorio Flamenco 2021' de la Venta de Vargas ofrece más de 50 actividades este verano

15/07/21 Flamencomanía David Montes

San Fernando, a 15 de julio de 2021. Con todas las medidas de prevención vigentes en funcionamiento, la Venta de Vargas ofrecerá más de 50 actividades este verano durante el ciclo 'Territorio Flamenco 2021'. El emblemático negocio regentado por Lolo Picardo en la tierra natal de José Monge Cruz 'Camarón de la Isla' vuelve a apostar fuerte por el maridaje gastronómico y jondo durante los meses de julio, agosto y septiembre, momento en el que grandes nombres del baile flamenco como Rosario Toledo o Marco Flores compartirán espacio escénico con noveles como Paula Sierra, María Guerrero o María Nieto.

Un magnífico programa de contenidos que tendrá lugar prácticamente a diario en el Patio 'Camarón de la Isla', donde entre semana las cenas estarán amenizadas en la jornada de los martes por el cuadro flamenco de la propia Venta de Vargas y los miércoles se pondrán en escena la obra 'La Niña de la Venta'. Las actuaciones serán con aforo limitado y con preferencias para las cenas. Posteriormente habrá entradas sin cena que también deberán ir en mesas, debidamente ubicadas para mantener las distancias de seguridad establecidas para la prevención. Se recomienda desde la Venta que las reservas se realicen con suficiente antelación.

Ruta de Flamenco de la Isla

Por otra parte, desde septiembre la Venta de Varga junto a Flamenco de la Isla, gracias a la suma de la nueva apertura del Museo de Camarón, comienzan un nuevo proyecto organizando las RUTAS DE FLAMENCO DE LA ISLA. Una ruta por la Isla más flamenca del mítico cantaor. En una media jornada se recorrerá los principales rincones de este epicentro del flamenco en el mundo, San Fernando. Cinco espacios fundamentales en la cultura flamenca de San Fernando, que finalizan con un almuerzo en la mítica Venta de Vargas con la mejor gastronomía andaluza y aderezada con el flamenco puro de baile, cante y toque de la Isla. 

Programación completa TERRITORIO FLAMENCO 2021

Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 horas, y se podrán reservar a través de los teléfonos 956 881 622, 647 037 471

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez