La Velada Flamenca del Cristo de la Expiración se celebrará en Los Claustros de Santo Domingo

09/09/19 Flamencomanía David Montes

Si usted tenía previsto acudir el próximo sábado a la 'Velada Flamenca' que la Hermandad del Cristo de la Expiración de Jerez tenía previsto realizar en el Patio de San Fernando del Alcazar de la ciudad para recaudar fondos con los que seguir continuando la rehabilitación de la Ermita de San Telmo, la organización ha dado a conocer que la gala tendrá lugar, definitivamente, en Los Claustros de Santo Domingo.

Según se ha comunicado por parte de la organización, esta modificación del espacio escénico viene motivada en pro de una mejor coordinación, tal y como se les ha indicado tanto a los artistas como al staff de producción. Con el mismo precio de entrada y lugar de puntos de venta anticipadas, en la imagen que ilustra esta noticia pueden ver de forma definitiva qué artistas van a intervenir, horario de comienzo y toda cuanta información necesitan para poder disfrutar de esta Velada Flamenca Solidaria.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez