La Tertulia Pepe Alconchel escoge a 'Los Moneo' para su Viernes Flamenco

12/07/20 Flamencomanía Redacción

El viernes 17 de julio, los Claustros de Santo Domingo acogerán la tercera cita de los Viernes Flamencos de Jerez 2020, recayendo en esta ocasion la responsabilidad de su organización a la Tertulia Flamenca 'Pepe Alconchel'.

Tras el homenaje a Lola realizado por Macarena de Jerez y la presentación discográfica de la última entrega de la trilogía realizada por Ezequiel Benítez, será la entidad flamenca jerezana junto con las Peñas Flamencas La Zúa y Luis de la Pica las encargadas de continuar con este ciclo, antes de que la propia Federación Local de Peñas Flamencas lo clausure el día 14 de agosto.

Para esta próxima sesión, será un espectáculo "con todo el sabor de la Plazuela" ha manifestado la bailaora María José Franco, quien estará al frente de una cita protagonizada principalmente por la familia Moneo, ya que será Juan Manuel Moneo quien estará al toque, Manuel Moneo Carrasco al cante además de la cantaora Carmen Grilo y, por último, Luis Moneo participará como artista invitado.

El propio Luis Moneo ha señalado que su cante estará para el baile de María José franco y ha señalado “la importancia de estar en los viernes flamenco para salir poco a poco de este boquete que hemos pasado”.

La cita, que dará comienzo a las diez de la noche, tiene un precio fijado de entrada de 10 euros y el aforo que permiten la nueva normalidad es de 218 personas por lo que los interesados en asistir podrán adquirir las entradas de forma anticipada en las taquillas del Teatro Villamarta o bien en los mismos Claustros de Santo Domingo antes de la actuación.

Noticias Relacionadas

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

Flamencomanía

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

David Montes - Fotos: Miguel Ángel Castaño | 06/08/22
José Mercé regresa a Jerez

Flamencomanía

José Mercé regresa a Jerez

David Montes | 05/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez