La Sala Flamenquería se suma la las propuestas OFF de la Bienal de Flamenco

03/09/18 Flamencomanía David Montes

Como a todo festival flamenco de gran formato que se precie, a la Bienal de Flamenco de Sevilla no le van a faltar en esta edición de 2018 propuestas paralelas, que de forma alternativa complementan su programación oficial. Si bien hace escasas fechas nos hacíamos eco en estas páginas de la puesta en marcha por parte de la Fundación Cristina Heeren de un amplio programa de actividades, ahora es la Sala Flamenquería quienes nos hacen llegar sus propuestas.

Conocidas este tipo actividades como OFF Bienal, en esta ocasión la presentada por la sala sevillana dará comienzo el día 6 de septiembre y finalizará el día 30 del mismo mes, y bajo la dirección artística y la producción de José Tobalo y El Perla, artistas como Israel Fernández, La Tana, Juan de Juan, los hermanos Jacoba -David y Carlos- o los jerezanos Sorderita, Maloko Soto y Lela Soto, forman parte de sus referencias más importantes.

Nueva propuesta por tanto que hay que sumar a un mes de septiembre en el que Sevilla se convierte en capital mundial del flamenco y epicentro de lo jondo, con motivo de la celebración de uno de los festivales de gran formato más importante del mundo si no el que más. Las propuestas de la Sala Flamenquería de Sevilla para esta OFF Bienal es la siguiente:

Jueves, 6 de septiembre - 23:00 h.
Carlos de Jacoba y David de Jacoba

Viernes, 7 de septiembre - 23:00 h.
Lucía La Piñona y El Oruco

Lunes, 10 de septiembre - 21:00 h.
Luis Peña, El Purili y Javier Heredia

Jueves, 13 de septiembre - 21:30 h.
Juan de Juan

Domingo, 16 de septiembre - 21:00 h.
La Tana

Martes, 18 de septiembre - 21:30 h.
Pedro Córdoba

Viernes, 21 de septiembre - 21:30 h.
Siroco y Manuela Ríos

Lunes, 24 de septiembre - 21:30 h.
Sorderita

Miércoles, 26 de septiembre - 21:30 h.
Rubio de Pruna e Israel Fernández

Viernes, 28 de septiembre - 21:30 h.
Lela Soto 'Sordera'

Domingo, 30 de septiembre - 22:30 h.
Maloko Soto

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez