La Plazuela le pondrá contenido a la segunda cita de 'Lo Sagrado y lo Flamenco'

20/09/17 Flamencomanía David Montes
Tras el éxito en la primera de sus tres convocatoras, en la jornada del próximo viernes, la iglesia de San Francisco acogerá el ecuador del ciclo 'Los Sagrado y lo Flamenco' que en su interior está desarrollando la Hermandad del Cristo de la Expiración. Con la intención de recaudar fondos con los que poder continuar con la rehabilitación de la ermita de San Telmo, sede de la cofradía del Viernes Santo, y pueda de nuevo abrirse al culto público, este ciclo reune importantes artistas de la ciudad y que, en esta ocasión, tendrán a la Plazuela como epicentro.

Con un cartel muy del gusto de la Plazuela, donde tienen el cante oscuro como norma de vida y expresión, serán cuatro cantaores de uno de los barrios más flamencos del mundo los que le den contenido a la noche. Antonio Agujetas, Luis Moneo, Juanillorro y El Gitano de Bronce, junto a las guitarras de Juan Manuel Moneo y Jesús Agarrado 'El Guardia' y el soniquete de José Rubichi y José Peña, son reclamo más que suficiente para que, al menos, la convocatoria iguale en expectación a la que aperturaba el ciclo que casi roza el 'no hay biletes'.

Nosotros estaremos allí y se lo volveremos a contar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez