La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' presenta la 39 edición de su Otoño Flamenco

18/09/18 Flamencomanía David Montes

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' ha presentado la que será su 39 edición del 'Otoño Flamenco' que organizan cada año en su sede social. Como es habitual, las Bodegas Real Tesoro fueron un año más el lugar escogido para poner sobre la mesa un ciclo de recitales que, por derecho propio, es de los que los aficionados marcan en rojo en calendario.

Y serán de nuevo cuatro las citas las que den contenido a esta edición que, en 2018, va a tener lugar las jornadas de los sábados entre el 6 y el 27 de octubre a partir de las diez y media de la noche, las que se va a contar con la participación de Rancapino Chico, Inés Bacán, Antonio Malena y Manuel de la Fragua conforme al siguiente calendario:

Sábado, 6 de octubre
Rancapino Chico y Antonio Higuero

Sábado, 13 de octubre
Manuel de la Fragua y Juan Manuel Moneo

Sábado, 20 de octubre
Antonio Malena y Manuela hijo (Artista invitada: Zaira Malena)

Sábado, 27 de octubre
Inés Bacán y Antonio Moya

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez