La Peña Flamenca Los Cernícalos celebró el Día de Andalucía con Juan "El Moreno" como protagonista

29/02/24 Flamencomanía Redacción

La Peña Flamenca Los Cernícalos, engalanada con todo su esplendor, celebró de manera flamante el Día de Andalucía. La ciudad de Jerez se iluminó con la magia del flamenco gracias a una actuación excepcional que dejó al público extasiado. El evento organizado por la Peña Flamenca Los Cernícalos, en la sede de la Peña Flamenca La Bulería, fue el escenario de un espectáculo inolvidable dentro del Ciclo de Peña en Peña. 

El protagonista del día fue Juan "El Moreno", un joven talento que lleva la savia nueva de la saga de los Farrucos en su arte al baile flamenco. Su deslumbrante actuación dejó claro por qué es considerado uno de los nombres más prometedores en el mundo del flamenco actual.

Acompañando a Juan "El Moreno" en esta jornada llena de emociones, destacaron las impresionantes voces de Mari Vizarraga, Mara Rey y Ezequiel Montoya, quienes deleitaron al público con sus cantes, transportándolos a través de las emociones más intensas del flamenco.

La percusión enérgica y cautivadora de Paco Vega, la maestría en la guitarra de Manuel Valencia, y las palmas que marcaban el compás, a cargo de un Farruquito de renombre, se unieron para crear una atmósfera única y envolvente, arropando el arte de Juan "El Moreno" y elevando la actuación a nuevas alturas.

El público presente no pudo contener su entusiasmo siendo testigos de un día mágico, donde el flamenco demostró una vez más su poder para conmover y emocionar.

En resumen, la actuación de Juan "El Moreno" y las estrellas del flamenco que lo acompañaron fue todo un éxito, consolidando aún más la reputación de Jerez como cuna del arte flamenco y dejando una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez