La Peña Flamenca 'La Bulería' convoca elecciones

26/01/16 Flamencomanía David Montes
El próximo jueves, día 28 de enero, será un día importante en el devenir futuro de la Peña Flamenca 'La Bulería', puesto que sus socios están citados, tras la asamblea general ordinaria de la entidad flamenca que está previsto que se celebre a partir de las ocho y media de la tarde, a una segunda sesión donde, con caracter extraordinario, se procecerá a renovar los cargos de la junta directiva de la misma.

Al no tener establecido en su régimen interno la presentación de candidaturas con caracter previo a la asamblea de elecciones, será de esa misma reunión extraordinaria de la que saldrá elegido el nuevo presidente de la entidad flamenca que radica en el corazón de La Plazuela quien, junto con el equipo de trabajo que se designe, serán quienes comanden por dos años una nave cuya principal encomineda será seguir manteniendo una programación anual de difusión del flamenco que la ha convertido en un punto de referencia en la ciudad y, en la medida de lo posible, buscar una estabilidad que, por agentes externos, se ha visto alterada en los últimos tiempos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez