La Peña Flamenca 'La Bulería' abre los Viernes Flamencos de Jerez

24/07/18 Flamencomanía David Montes
La Peña Flamenca 'La Bulería' será la protagonista del primero de los Viernes Flamencos de Jerez. La entidad flamenca jerezana, enclavada en el corazón de 'La Plazuela', será la responsable de poner de largo un ciclo de medio formato en el que, históricamente, el objetivo siempre ha sido poner en valor a artistas de la tierra.

Y será un cuadro eminentemente 'plazuelero', claro está, el que presente la Peña Flamenca 'La Bulería' en esta primera sesión de los Viernes Flamencos de Jerez que acogerá un año más el Patio de San Fernando del Alcázar el próximo día 27 de julio a partir de las diez de la noche.

El cante estará a cargo de Antonio Agujetas, José Carpio 'Mijita', Juanillorro, José 'El Berenjeno' y Eva Rubichi, quedando el toque por cuenta de Domingo Rubichi y Juan Manuel Moneo, el baile a cargo de Carmen Herrera, si bien también habrá un cuadro inicial compuesto por Antonio 'El Cañero', José Peña 'El Morito', Pepe 'El Zorri', Antonio Méndez 'El Chusco' y Juana Vargas Heredia.

Debido a ello, la actividad habitual a la que nos tenía acostumbrados esta entidad flamenca en su sede todos los viernes de verano, ésta ha sido adelantada a la jornada de jueves y estará protagonizada por Lidia Hernández al cante e Isaac Viejo al toque, a partir de las diez de la noche.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez