La Peña Flamenca 'Enrique El Mellizo' dedica a Antonio Benítez un ciclo de recitales

06/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

La memoria de Antonio Benítez, promotor y creador de los Jueves Flamencos de Cádiz, no caerá en el olvido. Quien fuera eterno presidente de la Peña Flamenca 'Enrique El Mellizo' y que nos dejara para siempre hace escasas fechas, recibirá in memoriam el cariño de los suyos con un ciclo de recitales de verano que, bajo el título de 'Los Viernes del Mellizo', durante los meses de julio y agosto rendirán tributo a su figura.

Y con el cante, el toque y el baile flamenco como protagonista, y tal y como si estuvieramos en el Baluarte de la Candelaria y le vieramos en su mesa habitual, será en la sede de la entidad flamenca gaditana en la Avenida Nuevo Mundo donde hasta el 30 de agosto, a partir se pueda rememorar, en otro formato, de otra manera, pero con la misma esencia, aquellas jornadas que fueron el referente total y absoluto en la capital de la provincia.

Así pues, y en recuerdo al bueno de Antonio Benítez, todos aquellos aficionados que quiera y puedan estar presente en alguna de las citas, la programación que se ha preparado por parte de la Peña Flamenca Enrique 'El Mellizo' es el siguiente:

12 DE JULIO: Paula Sierra (baile), Raúl Beneito (cante), Juan Manuel Fernández (guitarra) y José Prieto (percusión)

19 DE JULIO: Ana González (baile) y su compañía

26 DE JULIO: Raúl El Bule (baile) que presentará su espectáculo Puro Flamenco

2 DE AGOSTO: Paco Reyes (cante), Joaquín Linera Niño de la Leo (guitarra) y María Carrasco (baile)

9 DE AGOSTO: María José (cante), Juan Manuel (guitarra) y Jesuli Carrillo (baile)

16 DE AGOSTO: Jesús Castilla (cante), Juan Manuel (guitarra) y Coral Castilla (baile)

30 DE AGOSTO: Marisa Saenz (baile) y su cuadro flamenco.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez