La Peña Flamenca Buenta Gente estará al frente de la Zambomba de la Navidad

23/06/18 Flamencomanía masjerez.com

La Peña Flamenca Buena Gente estará al frente de la Zambomba de la Navidad, que organiza cada año el Teatro Villamarta, a través de la Federación Local de Peñas Flamencas de la ciudad. Así lo ha dado a conocer el propio espacio escénico jerezano en su avance de programación de la próxima temporada.

La cita, como es tradicional, tendrá lugar en la jornada del día 8 de diciembre y, claro está, aún es temprano para hablar de dirección artístia, elencos y componentes de la misma. En el año 2012, año en que por última vez protagonizó esta entidad flamenca ese espectáculo, fue Luis de Periquín quien se hizo cargo de la misma pero, en esta ocasión, todo parece indicar que poco o nada tendrá que ver con aquella cita.

Tras la que se celebrara el año pasado por parte de la Peña Flamenca 'La Bulería' y el anterior por parte de la P.F. 'Los Cernícalos', la Zambomba de la Navidad del Teatro Villamarta goza de nuevo de un rumbo adecuado y las entidades flamencas de la ciudad vuelve a ponerse al frente de un espectáculo en el que se lleva al Teatro Villamarta una de las fiestas más típicamente jerezanas de cuantas existen: La Zambomba de Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez