La Peña Flamenca ‘Buena Gente’ celebra a lo grande 40 años de vida

01/10/18 Flamencomanía David Montes

La Peña Flamenca ‘Buena Gente’ celebra a lo grande 40 años de existencia. La entidad flamenca jerezana ha presentado esta mañana un importante ciclo de recitales en el que van a participar un elenco de artistas de primerísimo nivel tanto en el cante como el baile y el toque, para commemorar esta importante efemérides.

Así pues, desde el próximo viernes 5 de octubre hasta el 17 de noviembre, alternandose en jornadas de viernes y sábados y horario vespertinos y nocturnos, serán artistas de la talla de Jesus Mendez, Vicente Soto, Esperanza Fernández, José Valencia, Juan Villar, Ezequiel Benítez, Macarena de Jerez y Gema Moneo quienes protagonicen este ciclo que tiene un calado tan importante en la sociedad jonda andaluza como la de la propia existencia de una entidad que, en un plazo bastante corto de tiempo, ha visto saneada y resucitada su actividad.

Todas las citas - salvo una que se va a celebrar en el Salón 'Los Claustros' por cuestiones de aforo- tendrán lugar en la aún sede social de la entidad en la Nave del Aceite de la recién remozada Plaza de Belén y quedarán encuadradas en el espacio y el tiempo conforme al siguiente calendario:

Viernes, 5 de octubre - 22:30 h.
Vicente Soto y Nono Jero

Sábado, 13 de octubre - 17:00 h.
Juan Villar y Periquín Niño Jero

Sábado, 20 de octubre - 17:00 h.
Ezequiel Benítez y Paco León

Viernes, 26 de octubre - 22:30 h.
Esperanza Fernández y Miguel Angel Cortés

Sábado, 3 de noviembre - 17:00 h.
José Valencia y Juan Requena

Sábado, 10 de noviembre - 23:00 h.
Jesús Méndez, Gema Moneo y Diego del Morao
(Salón Los Claustros - Acceso por Invitación)

Sábado, 17 de noviembre - 17:00 h.
Macarena de Jerez y Diego del Morao

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez