http://www.ivoox.com/9834630

La Pascua de los Gitanos de Lebrija

24/12/15 Flamencomanía David Montes
El pasado lunes el Teatro Juan Bernabé de Lebrija acogía por cuarta edición un espectáculo que tiene una doble finalidad. Por un lado, reflejar sobre la escena cómo se viven ‘las pascuas’ en la población sevillana y, por el otro, hacer posible que mas de 300 niños tengan un regalo a los pies de sus camas en la Noche de Reyes, todo ello gracias al trabajo que, desde finales de cada verano, prepara con todo el cariño del mundo Luis de Chimenea, y que este año ha contado con la colaboración especial de María Toledo, Pepe 'Marismeño', Jorge Cadaval 'Moranco', Tate Montoya y Cristian Soto.

Y los micrófonos de +Jerez Radio estuvieron presentes, cumpliendo la promesa realizada el programa semanal de radio de Flamencomania en el que nos visitaron tanto Luis de Chimenea junto a varios miembros de su equipo de trabajo. De este modo, David Montes, junto a Juan Garrido, durante mas de tres horas y media de conexión, llevaron a todos los rincones del planeta donde hubiera una conexión de internet todo cuanto ocurrió en el principal espacio escénico lebrijano y que ustedes pueden escuchar en el audio de esta noticia.


Para poder escuchar el audio de esta noticia, pueden pinchar en el botón play del reproductor de la misma, a través de nuestro canal podcast, o bien pinchar con el botón derecho en la pestaña descargar y seleccionar guardar como.

A disfrutar.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez