La P.F. ‘Aguilar de Vejer’ inicia su actividad esta noche con una cena flamenca

31/07/20 Flamencomanía Redacción

La Peña Flamenca Aguilar de Vejer en colaboración con Bodegas Gallardo inicia su actividad el día 31 de Julio con una cena flamenca en la que actuará el gran cantaor Ezequiel Benítez acompañado a la guitarra por Paco León.

La Peña Aguilar de Vejer espera que ésta sea la primera de varias actuaciones en colaboración con las Bodegas Gallardo iniciando así la actividad interrumpida por las circunstancias de nuestra Peña Flamenca y ayudando así a nuestros grandes artistas del flamenco a la vez que disfrutamos de su arte.

La Bodega Gallardo dispone de todos los medios para garantizar el cumplimiento de las medidas anti covid19 tanto en cuestión de aforo permitido como en medidas higiénicas exigidas.

 

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez