La mujer de bandera y flamenca de Belúlah

16/02/19 Flamencomanía masjerez.com

Mujeres guapas hay muchas pero las únicas que dejan huella son las ‘MUJER DE BANDERA’, esas que dan nombre a la nueva colección que la firma jerezana Belúlah (Susana Quirós Molina y Natalia Gómez Ramírez) y que provocan admiración y deseo, derroche de piropos, que tanto hombres como mujeres no puedan apartar la mirada de cada una de nuestras flamencas. No pasar desapercibidas por el porte y la elegancia será el pequeño precio que tendrán que pagar nuestras clientas”.

Sinónimo de la “mujer de bandera” es el gusto en el buen vestir y por ello esta colección está llena de combinaciones acertadas de lunares y estampados, en tejidos cómodos y livianos como la gasa o el lino. Colores como el borgoña, beige, azul azafata, corales, rojos, buganvillas y negros forman la elegante y variada paleta de colores escogida esta temporada.

Faldas con volúmenes renovados con aires muy flamencos que contrastan con los detalles de diseño innovador que caracterizan a la firma. Los complementos con clara inspiración de tradición española: mantones bordados, flecos artesanales, abanicos, pendientes grandes de aire andaluz y peinas rematadas por lazos y flores que dan el toque de clase y estilo al que nos tienen acostumbrados en todos sus looks.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez