La Moderna dedica a Paco Cepero la II Pataíta de la Feria

12/04/18 Flamencomanía David Montes
Tras el éxito obtenido el pasado año en la Feria del Caballo de Jerez, los amigos que regentan el multicultural Bar La Moderna volverán un año más a estar presente en el Real del González Hontoria. Así lo hicieron público el pasado miércoles en sus propias instalaciones de la calle Larga donde, acompañados de un buen número de amigos, dieron a conocer tanto el cartel anunciador del evento que ha sido realizado por Pepe Bastos así como el diseño que tendrá el interior la caseta de Fernando Toro.

Por otro lado, si bien el año pasado rindieron honores a Diego Carrasco con la entrega de su primer galardón 'La Pataíta de la Feria', este año han dedicido continuar con esta serie de reconocimiento y, en esta edición de 2018, será la figura del tocaor Paco Cepero al que se le rinda tributo durante los días grandes de la fiesta de la ciudad.

De nuevo, la presencia de La Moderna en la Feria del Caballo está vinculada a la de los compañeros de Canal Sur en Jerez con quienes, tras haber llegado a un acuerdo el año pasado, volverán a estar presentes en el Real de la Feria del Caballo de Jerez en el Paseo de las Palmeras, número 33.

El acto de entrega del galardón a Paco Cepero tendrá lugar en Lunes de Feria, día 7 de mayo, a las 13:00 h. en la caseta.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez