La 'mística' flamenca de La Tate

11/02/20 Flamencomanía Redacción - Fotos: Christian Cantizano

La Tate llena de ‘Mística’ su última colección de moda presentada en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe. Esta diseñadora flamenca y vanguardista presenta una colección inspirada en el propio ser esencial y la resilencia de la vida misma. Así, los caballos, la guitarra flamenca, el amor y los hombres toman especial protagonismo bajo los cielos de la Costa de la Luz, que auspician los colores inspiracionales de esta colección.

En este sentido, la guitarra española toma especial protagonismo en ‘Mística’ como nexo vital entre la mujer y el hombre, fruto de la propia experiencia de la diseñadora.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez