La memoria de Diego Rubichi latirá por siempre en La Plazuela

27/02/20 Flamencomanía Redacción

Cinco años después de que se realizara en el Teatro Villamarta un festival flamenco a modo de homenaje póstumo a Diego de los Santos ‘Rubichi’, con el objetivo de recaudar fondos con los que realizar un busto del cantaor jerezano para que quedara por siempre en la historia jonda de Jerez, en la jornada de ayer se vió cumplido el deseo de familiares, amigos y artistas, al descubrirse la obra realizada en un enclave del corazón de La Plazuela.

Y si bien fueron varios los lugares en los que inicialmente estaba previsto que fuese instalado, finalmente ha sido en la fachada de la Peña Flamenca ‘La Bulería’ el enclave en el que se le va a poder rendir tributo al cantaor jerezano, lugar que al mediodía de ayer era un hervidero de personas que quisieron mostrar su cariño a Diego de los Santos ‘Rubichi’.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez