La Medea de Távora y Moreno llega a Ronda el 24 de noviembre

22/11/18 Flamencomanía masjerez.com

La Medea de Pilar Távora, escrita y dirigida para la Compañía Jerez Puro y para la bailaora María del Mar Moreno llegará el próximo sábado a Ronda después de su exitosa presentación en el mes de octubre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La tragedia flamenca Medea podrá disfrutarse en el Teatro Vicente Espinel de Ronda el 24 de noviembre a partir de las 20.30 horas y, como bien dice Pilar Távora, ‟crear es vivir con intensidad la realidad, sublimarla, rebelarse, transformarla también porque todo suma, todo contribuye a que las cosas cambien y el Arte es un imprescindible motor. Las mujeres creadoras tenemos armas y alma para intentar que la emoción ayude a cambiarnos por dentro y a mirar de otra manera.

Por eso en esta MEDEA que escribo y dirijo para la Compañía Jerez Puro que lleva la fuerza y sabiduría en el Baile y la expresión flamenca de María del Mar Moreno, pongo el riesgo que el Arte debe correr cuando no se crea para complacer, sino para combatir a través de la belleza y de lo que te duele y te sacude por dentro. Y hay muchos motivos en la realidad del mundo para atreverse a cambiarle el paso a Eurípides".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez