La Macanita y Rancapino Hijo encabezan el Otoño es Flamenco de la Buena Gente

20/09/16 Flamencomanía David Montes

La Peña Flamenca 'Buena Gente' ha presentado hace escasos minutos, en su sede de la Nave del Aceite en el Barrio de San Lucas, el ciclo de recitales de otoño con el que las tardes y las noches de septiembre, octubre y noviembre propondrán una cita ineludible con el cante y el toque, quedando patente un ejercicio mas que la recuperara entidad flamenca está gozando de nuevo el esplendor de antaño.

Para esta edición, el contenido de la programación elaborado marida la juventud y experiencia junto a dos artistas referentes en el mundo del cante, cabezas de cartel en cualquier festival que se precie: La Macanita y Rancapino Hijo. Ellos, que ejercerán como mascarón de proa de este ciclo, forman parte de un programa que está complementados por José Carpio 'Mijita', Lela Soto, Ignacio Fajardo, y el recital aplazado de Felipa del Moreno en el pasado mes de junio.

Con la intención de que todos los públicos puedan participar del Otoño es Flamenco, cuatro de los seis recitales se celebrarán en horario vespertino, las cinco y media de la tarde, mientras que dos de ellos en horario nocturno, a partir de las diez y media de la noche, según el siguiente orden:

Sábado, 24 de septiembre - 22:30 h.
Ignacio Fajardo y Manuel Jero

Sábado, 1 de octubre - 17:30 h.
José Carpio 'Mijita' y Pepe del Morao

Sábado, 8 de octubre - 17:30 h.
Lela Soto 'Sordera' y Nono Jero

Sábado, 22 de octubre - 17:30 h.
Felipa del Moreno y Manuel Valencia

Sábado, 5 de noviembre - 22:30 h.
Tomasa Guerrero 'La Macanita' y Manuel Valencia

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez