La Iglesia de Santiago acogerá la misa en sufragio a Fernando de la Morena

12/06/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Según nos comunica la familia de Fernando Carrasco Vargas 'Fernando de la Morena', el próximo día 20 de junio, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Iglesia de Santiago una misa en sufragio en su honor y memoria. El cantaor jerezano, que ha dejado un vacío irrecuperable en el mundo de lo jondo jerezano tanto en sus formas y maneras cantaoras como por su particular manera de decir el cante, nos dejaba para siempre en la tarde-noche del pasado miércoles día 5 de junio, debido a unos problemas de salud que le tuvieron ingresado en distintos centros sanitarios de la provincia.

La noticia de su fallecimiento corría como la pólvora la madrugada del pasado jueves nada mas conocerse el fatal desenlace si bien, debido a la celeridad con la que se sucedieron los acontecimientos, muchos amigos, compañeros y familiares no tuvieron tiempo material de desplazarse a Jerez para acompañarle en su último adiós y, por ello, por expreso deseo de la familia, esta misa en sufragio - que habitualmente se celebra a los siete días de las exequias por el eterno descanso- ha sido retrasada hasta la fecha indicada.

Así que anotenlo todos ustedes en su agenda, la misa en sufragio a Fernando Carrasco Vargas 'Fernando de la Morenoa' tendrá lugar el próximo jueves, día 20 de junio, a las ocho de la tarde en la Iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez