La Iglesia de San Francisco acogerá el funeral de Manuel Agujetas

26/12/15 Flamencomanía David Montes
La misa funeral por el eterno descanso de Manuel Aguejtas tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco, una vez quede cerrada al público la capilla ardiente instalada en el Cabildo Viejo del Ayuntamiento de Jerez, a partir de las cinco de la tarde.

Esta iglesia jerezana, acoge temporalmente a las sagradas imágenes titulares de la Hermandad del Cristo de la Expiración, por las que Manuel Aguejtas sentía una gran devoción, debido a las obras de rehabilitación que se están acometiendo en la Ermita de San Telmo, sede canónica habitual de la hermandad del Viernes Santo.

Será pues a los pies del Cristo de la Expiración y la Virgen del Valle Coronada, a los que tantas saetas cantó en Semana Santa, donde encuentre el descanso eterno y la paz perpetua uno de los cantaores mas influyentes del flamenco de Jerez en el último siglo.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez