La Fiesta de la Bulería 2020 estará dedicada al Barrio de San Miguel

14/10/19 Flamencomanía David Montes

La Fiesta de la Bulería de 2020 ya tiene dedicatoria. Según ha dado a conocer recientemente Francisco Camas, delegado de cultura del Ayuntamiento de Jerez, la próxima Fiesta de la Bulería estará centrada en el Barrio de San Miguel y, además, será en esta ocasión París y su tradición flamenca la ciudad a la que se le dedique una de sus jornadas como ''estategia de Jerez para aspirar a ser Capital Europea de la Cultura en 2031''.

Prevista para los días 27 y 29 de agosto de 2020, si todo va como debe y no hay cambios, la Alameda Vieja se muestra de nuevo como el lugar en la que esta tendrá emplazamiento a finales del octavo mes del año y no variará el formato al que nos tiene acostumbrados, manteniendo así la misma estructura de un festival que el año pasado no superó el 65% del aforo ofertado, en gran parte, por la desidia del público tanto de Jerez como de otro lugares cercanos al espectáculo, precisamente, que es dedicado a esos otros territorios flamencos.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez