La Feria del Caballo baila al compás de Lola Flores

17/05/17 Flamencomanía David Montes

La Feria del Caballo baila al compás de Lola Flores. Al igual que se hiciera el año pasado, desde el Ayuntamento de Jerez se ha promovido una producción discográfica que se ha distribuido por las casetas del Real del González Hontoria, en el que han participado un nutrido grupo de artistas de la ciudad. Este año de 2017, se le ha dedicado la Feria del Caballo a la inmortal artista jerezana y, por ello, desde el Estudio La Bodega y con la producción de Luis de Periquín han conformado esta producción que se puede seguir a través de plataformas digitales de música.

Temas como Nacer en Jerez, Pa que bailes Lola o Torbellino de Colores, que son auténticos referentes de la discografía de La Faraona, interpretados por las niñas Triana y y Manuela Jero, Melchora Ortega y Lela Soto, respectivamente,  junto a otros temas como el Torrotrón de Tomasito, unas bulerias a duo entre los Gipsy Rappers y Juan de la Morena, y aportaciones realizadas por El Londro, Niño de la Fragua, Ezequiel Benítez o la propia hija, Rosario Flores, forman parte de este tracklist que pueden escuchar en el siguiente enlace y que no para de sonar en la Feria del Caballo de 2017 dedica a la universal Lola Flores.

FERIA DEL CABALLO A LOLA FLORES

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez