La Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz se presenta en Diputación

08/12/18 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

La nueva junta directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz que preside Nicolás Sosa han mantenido un encuentro con la presidenta de la Diputación, Irene García, que estuvo acompañada por el diputado de Cultura, Salvador Puerto, con el objetivo no sólo seguir poniendo en valor el flamenco de la provincia, sino también el papel social y cultural que estas entidades desempeñan en sus respectivas localidades.

Este es el primer encuentro con los nuevos representantes de las peñas flamencas gaditanas después de que tomaran posesión de su cargo el pasado mes de julio.  En la reunión, los directivos de la Federación de Peñas Flamencas, con su presidente Nicolás Sosa a la cabeza, han transmitido a Irene García sus inquietudes y necesidades, además de diversos proyectos que tienen intención de poner en marcha a lo largo del próximo año 2019.

En ese sentido, la presidenta ha mostrado a los peñistas el apoyo de la Diputación y se ha comprometido a que desde la Fundación Provincial de Cultura se estudiarán nuevas vías de colaboración para poder llevar a cabo algunos de estos proyectos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez