La celebración del Día Europeo de la Música del CNDM acoge tres propuestas flamencas

20/06/20 Flamencomanía David Montes

El Centro Nacional de Difusión Musical ofrece este sábado 20 de junio desde las once de la mañana, un completo programa de conciertos con motivo de la celebración en la jornada de hoy del Día Europeo de la Música.

Y dentro del concunto de propuestas, como no podía ser menos, el flamenco tendrá también presencia de diferentes formas y formatos. Por un lado, dentro de las piezas que ofrecerá el Ballet Nacional de España, cuya dirección ostenta el sevillano Rubén Olmo, se realizarán coreografías de Antonio Ruiz Soler 'Antonio El Bailarín' y piezas interpretadas por Camarón de la Isla a partir de las 4 de la tarde, Josemi Carmona, Javier Colina, Antonio Serrano y Borja Barrueta ofrecerán una adelanto de su próximo trabajo 'Veinte, veinte' a las 17:05 h y, por último, junto a la Orquesta Nacional de España, a partir de las 21:00 h., María Toledo será la encargada de dar voz al Amor Brujo de Manuel de Falla.

Toda la programación de la jornada se podrá ver vía streaming a través de la propia web del Centro Nacional de Difusión Musical o a través también de su canal youtube (aquí abajo)

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez