''La Calle de mis Sueños es un espectáculo que busca la emoción de la gente''

21/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
''La Calle de mis Sueños es un espectáculo que busca la emoción de la gente pero hay también otra mirada para quien trabaja y conoce mi camino''. Así ha definido Joaquín Grilo el espectáculo con el que se inaugurará mañana viernes 22 de febrero a las nueve de la noche en el Teatro Villamarta el 23 Festival de Jerez.

''Son parte de lo sueños que me acompañan desde hace mucho tiempo'' añadió el bailaor jerezano para quien 'La Calle de mis Sueños' es ''uno de los trabajos que más a conciencia ha hecho Joaquín Grilo''. A partir de una reunión con sus músicos el artista ''ha ido sacando un imaginario de baile'' en el que nos ha prometido algunas sorpresas ''que no estaría bien desvelarlas''.

''Va a ser un día importante, al menos para mí'' señalaba Joaquín Grilo en su comparecencia ante los medios al tiempo que abría un poco la puerta de 'La Calle de mis Sueños' indicando que ''vamos a hacer guiños a personajes internacionales de la música y también habrá un recuerdo para artistas de la tierra''.

''Los sueños son reales, lo que está equivocada es la realidad'' sentenciaba Joaquín Grilo en la rueda de prensa ofrecida en la Bodega de San Ginés del Consejo Regulardor del Vino de Jerez mientras desmenuzaba un elenco artístico que estará compuesto por Cynthia Cano, Marta de Troya, Noelia Vilches y Paula Salazar junto a el al baile, por May Fernández al cante, el toque de Francis Gómez ''que os va a sorprender mucho a todos'', el teclado y el piano de Rodrigo Carmona, batería y percusión de Ané Carrasco y el dúo Los Makarines a quienes definió como ''los duendes de la música''. Además, en este espectáculo tambien va a contar Joaquín Grilo de la participación como actor y bailaor de Fernando Galán.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez