La Bienal de Sevilla falla los 'Giraldillos'

17/10/16 Flamencomanía David Montes

Reunidos en Sevilla, en la sede de la Bienal de Flamenco, siendo  las 13.30 horas del 17 de octubre de 2016, el comité de la Bienal de Flamenco en su edición 2016, presidido por el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y participando con voz y sin voto el director de la Bienal de Flamenco, Cristóbal Ortega, y como secretario sin voz y sin voto, José María Sousa Aparicio, los miembros del consejo asesor, periodistas culturales y profesionales relacionados con el mundo del flamenco, y que a continuación se detallan, otorgan los siguientes reconocimientos en forma de Giraldillo. 

Giraldillo al CANTE: MARINA HEREDIA.​
Giraldillo al BAILE: ROCÍO MOLINA.​
Giraldillo al TOQUE: VICENTE AMIGO. 
Giraldillo al MEJOR ESPECTÁCULO: “Catedral“ de Patricia Guerrero.
Giraldillo a la INNOVACIÓN: “Diálogos de viejos y nuevos sones” de Fahmi Alqhai y Rocío Márquez. 
Giraldillo REVELACIÓN: MARÍA TERREMOTO. 
Giraldillo “Ciudad de Sevilla”: “Bailando una vida”. 
Giraldillo a propuesta del jurado: Al cuerpo de baile del Ballet Flamenco de Andalucía.
Giraldillo al MOMENTO MÁGIGO: JOSÉ VALENCIA, por la evocación del maestro Juan “El Lebrijano” en el espectáculo “De Sevilla a Cádiz”.

Miembros del consejo asesor: Doña María Ángeles Carrasco, Doña Marta Carrasco Benítez, Doña Cristina Cruces Roldán, Don Manuel Rodríguez Rodríguez, Don Manuel Herrera Rodas. Resto de miembros del comité: Don Manuel Martín Martín, Don Juan Vergillos, Don Antonio Zoido, Doña Rocío Plaza, Doña Sara Arguijo, Don Conrado Rodríguez Tejada, D. Ricardo Cadenas, D. Manuel Pedraz, D. Alejandro Luque, y Don Juan Manuel Suárez Japón. 

Noticias Relacionadas

Vuelve el concurso 'Emprende Lunares'

Flamencomanía

Vuelve el concurso 'Emprende Lunares'

Redacción | 20/09/19
Ana Morales propone en ‘Lo Indefinido’ un mundo lleno de emociones

Flamencomanía

Ana Morales propone en ‘Lo Indefinido’ un mundo lleno de emociones

David Montes - Fotos: Remedios Málvarez | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez