La Bienal de Flamenco de Sevilla traslada los espectáculos del Lope de Vega al Cartuja Center Cite

11/09/22 Flamencomanía Redacción

Sevilla, 9 de septiembre de 2022. Comunicado: ''Debido a imposibilidades técnicas derivadas de la terminación de obras que se vienen realizando en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, los espectáculos programados entre el 11 y el 22 de septiembre inclusive se desarrollarán en el Teatro Cartuja Center CITE. Así, David Lagos presentará en este nuevo espacio ‘Cantes del silencio’ el próximo domingo 11 de septiembre a las 20.30 horas. Mientras que María Terremoto y Pedro Ricardo Miño harán lo propio martes 13 de septiembre con ‘Rúbrica’ a las 20 horas.

Alfonso Losa, que actúa por primera vez en la Bienal de Flamenco, estrenará ‘Flamenco Espacio Creativo’ el jueves 15 de septiembre en el Cartuja Center CITE e Israel Fernández actuará el día 17 de septiembre. El martes 20 de septiembre Antonio Reyes y Dani de Morón. El 22 de septiembre Mercedes de Córdoba estrenará su espectáculo “Sí quiero”.

Los espectáculos que llegarán nuevamente al Teatro Lope de Vega serán: Niño de Elche el 23 de septiembre; Pastora Galván y María Marín el 27 de septiembre; Mayte Martín, que llega el día 29 y Rafael Riqueni, que clausura la XXII edición de la Bienal en este mismo espacio el día 1 de octubre.

Las localidades adquiridas quedan automáticamente validadas para el nuevo espacio. Los espectadores que deseen la devolución de entradas pueden solicitarla en el correo: taquillaseulen.icas@gmail.com o bien llamando al teléfono de taquillas: 955 47 28 22''.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez