La Alboreá de la Virgen María del Tío Antonio Gallardo

26/11/15 Flamencomanía David Montes

La Videoteca, la sección que cada jueves traerá a nuestra cabecera aquellas imágenes que nos parezcan interesantes por cuanto tengan de singular, relevante o históricas para el mundo del flamenco, deja esta semana a un lado el cante para centrarse en el baile y el toque con denominación de orígen Jerez.

En esta ocasión, y ante la proximidad de las fechas navideñas, en las que Jerez se convierte en uno de los lugares donde de forma mas especial se celebra la llega del Mesías, nos vamos a marchar al año 2006, a la Zambomba de la Navidad que representó en el Teatro Villamarta la extinta Peña Flamenca 'Los Juncales', y vamos a quedarnos con una magnífica alboreá que compusiera el Tío Antonio Gallardo Molina a la Virgen María y que interpretaran a coro un elenco de artistas del Barrio de Santiago de primer nivel, como pueden ver en las imágenes que recogió Onda Jerez Televisión.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez