La A.C.F. Fernando Terremoto se pondrá al frente de la Zambomba de la Navidad de Jerez

27/05/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Estamos aún en el mes de mayo pero toca hablar de Navidad. Si. Y además de zambombas. Y sobre todo de una muy especial. La que todos los años acoge el Teatro Villamarta. La Zambomba de la Navidad. La que anuncia siempre que llega el 'Puente de la Purísima' que el Niño Dios va a nacer en el prinicpal espacio escénico de Jerez.

Y será este 2019 la A.C.F. Fernando Terremoto la que se ponga al frente de la misma. Tras muchos años de ausencia. Demasiados. Los miembros de la 'Casa de Fernando' (padre e hijo) harán sonar como se celebra la 'Navidad según Jerez' en el Teatro Villamarta. Con ellos llegó una revolución y un concepto nuevo de cantarle al Niño Dios en el mes de diciembre. Histórica fue aquella ocasión en la que 'Fernandito' sacó de su pluma un ramillete de letras que han quedado para la historia del cancionero popular.

Aún es pronto para hablar de quiénes van a participar en este espectáculo. Sólo se ha dado a conocer que serán ellos de nuevo quienes estén al frente. Y ese. Si. Sólo ese. Es motivo más que suficiente para que se agote el papel nada más abrirse las taquillas y esten disponibles las entradas para el espectáculo navideño que tendrá lugar en el Teatro Villamarta en la jornada del 7 de diciembre.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez