Kiko Peña y David de Arahal visitan el Museo Picasso de Málaga para exponer sus cartas credenciales jondas

04/08/20 Flamencomanía David Montes

Con la finalidad y compromiso de contribuir a la dinamización cultural de la ciudad, el Museo Picasso Málaga presenta Música en el jardín y Teatro y talleres para pequeños y mayores, que durante los meses de julio y agosto ofrecerá en el jardín del museo conciertos de música clásica, jazz y flamenco, así como teatro de títeres y talleres participativos para adultos y niños.

Dentro de las cuarenta actividades organizadas en un entorno único en el centro histórico de la ciudad. El museo ofrecerá experiencias culturales seguras, confortables y muy especiales debido a lo reducido de los aforos y a la calidad de los programas.

Y será este sábado día 8 de agosto, cuando en formato de doble sesión a las 20:00 y 21:15 horas se suban al escenario Kiko Peña y David de Arahal para ofrecer un recital de cante y toque flamenco con el que refrendarán que son dos referentes jondos de su generación.

Con un aforo máximo permitido de 60 personas y un precio de entrada fijado en 10 euros, todas las actividades organizadas por el Museo Picasso de Málaga sólo podrán disfrutarse mediante reserva previa de la misma, debido a las condiciones sanitarias y de prevención establecidas en esta 'nueva normalidad'.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez