Los Carmona, ofrecieron una noche repleta de arte, energía y sabor a Ketama. Un concierto que presagiaba una fructífera continuación del ‘No estamos lokos tour’, la gira nacional e internacional que la banda emprendió el pasado mes febrero de 2019, que ya ha acumulado 8 sold outs (Guipuzkoa, Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, La Habana, el Festival Flamenco On Fire y el Festival de la Lavanda).
Luis Dulzaides a la percusión, Kiki Ferrer a la batería, Josué Ronkío al bajo, José María Cortina a las teclas, Manuel Machado y Ariel Bringuez a los metales. A los coros Antonio Montoya, Juan Carmona y Marina Carmona. Y encabezando la exquisita agrupación: Antonio, Juan y Josemi Carmona.
La noche fue gobernada por los grandes estribillos de la banda, coreados y bailados por el público entre constantes jaleos, ovaciones, y oleadas de móviles inundando la sala para inmortalizar momentos irrepetibles llenos de arte y emoción.
Rosario, Mocho Chavea, Original Elias y Pavlo Rosenberg fueron los artistas invitados de la noche y acompañaron la voz de Antonio Carmona protagonizando versiones de grandes himnos de la banda.
El concierto, culminó con un fin de fiesta al más puro estilo Habichuela, al que se sumaron grandes artistas y amigos de la banda como: Pepe Habichuela, Amparo Niño, Añil Fernández, Las Negris, Maui de Utrera, Kiki Morente y la Familia Habichuela al completo.
La gira de Ketama continuará el 7 de marzo en el Festival Primavera Flamenca de Churriana de la Vega (Granada), el 13 de marzo en Flor de Cieza Festival (Murcia), y el 14 de marzo en el Festival Soplo de Letras (Tenerife).
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez