Ketama estrena 'Loko de Amor', el single de su regreso al mundo de la música

04/12/18 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Ketama estrena nuevo single. La formación musical compuesta por Juan, Antonio y Josemi Carmona ha lanzado al mercado la primera de las piezas que conformarán su regreso a los escenario. Desde hoy se puede escuchar a través de plataformas digitales el tema 'Loko de Amor' que es como se llama esta nueva creación, que se ha convertido en la punta de lanza de un regreso que ha revolucionado el panorama musical.

Queda aún bastante tiempo para que llegue el día 23 de febrero de 2019, momento en el que en Granada darán inicio a una gira que cada vez cuenta con más escalas y que va a pasar por las principales capitales españolas. El anuncio de la vuelta a los escenarios de una formación que causó un antes y un después en la música nacional, tras casi quince años de ausencia, está siendo la gran sensación de estos últimos meses del año y, si bien tanto Antonio como Juan y Josemi han continuado vinculados al mundo de la música, como formación han vuelto a generar de nuevo el interés de un público que, a partir de hoy, tiene de nuevo a Ketama en sus listas de reproducción y radio fórmulas.

Para escuchar el single 'Loko de Amor' de Ketama, pincha aquí

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez