Ketama continúa imparable con el 'No estamos lokos tour 2019'

09/08/19 Flamencomanía David Montes - Fotos: Starlite Marbella

Este agosto, la nueva gira de Ketama que lleva por nombre 'No estamos lokos tour 2019', ha emprendido un nuevo rumbo para conquistar los grandes festivales del panorama nacional.

El mes comenzó por todo lo alto en A Coruña, dónde la banda consiguió poner a bailar una Plaza María Pita llena a rebosar. Ambiente veraniego, mucha fiesta, mucha música y todo el sabor de Ketama.

El 4 de agosto, la banda viajaba hacia el sur para participar en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Una experiencia extraordinaria y una noche mágica en la que participaron grandes amigos como Lorena Gómez, y también familia: la hija de Antonio Carmona, Marina Carmona, y su sobrino Juan Carmona. 

Anoche, jueves 8 de agosto, los Carmona tomaron el escenario del prestigioso Starlite Festival arropados por un elenco de lujo formado por Josué Ronkio (bajo), Luis Dulzaides (percusiones), Kiki Ferrer (batería), Manuel Machado (trompeta), Ariel Bringuez (Saxo), Los Mellis (coros y palmas) y José María Cortina (teclado).

Ketama junto a su 'tremenda banda', repasó grandes éxitos de su trayectoria como 'Vente Pa Madrid', 'Flor de Lis', 'Vengo de Borrachera', 'Se dejaba llevar', 'No estamos locos', 'Problema', entre muchas otras grandes canciones que hicieron vibrar el escenario de Marbella. 

Las próximas fechas señaladas son:  21 de agosto - Flamenco On Fire - Pamplona 24 de agosto - Auditorio de verano - Campo de Criptana

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez