Juan Lara y Amparo Lagares para el fin de semana del Casa Palacio María Luisa en Jerez

10/07/20 Flamencomanía David Montes

Tras los conciertos de apertura protagonizados por Juan Peña y Fernando Soto el fin de semana pasado, el Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez ofrecerá esta noche y mañana otras dos interesantes propuestas, en las que las vertientes más ortodoxas y las más innovadoras del flamenco se darán la mano, con sendos espectáculos que, como obliga esta nueva normalidad, los interesados en asistir deberán realizar reserva previa.

Y serán Juan Lara por un lado y Amparo Lagares por el otro quienes sean los encargados, tanto en la noche de hoy el primero como la de mañana la segunda, quienes a partir de las diez de la noche darán comienzo en la terraza de este hotel 5* GL a sendos conciertos con los que el negocio jerezano pretende amenizar las noches de verano, tanto a sus huéspedes como a quienes quieran disfrutar de los mismos y el aforo lo permita.

Bajo el título de 'Pasión por el Flamenco', el Hotel Casa Palacio Maria Luisa como próximas citas a estas dos a las que hacemos referencia, acogerá también el día 17 a Maloko Soto con Diego Carrasco como artista invitado y el día 25 a Marina Carmona, hija de Antonio Carmona, componente de la banda Ketama.

 

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez