José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'

21/08/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Por primera vez, tras la ausencia de Camarón de la Isla, Tomatito acompaña con su guitarra a un cantaor. Por primera vez, José Mercé y Tomatito, se embarcan en un proyecto conjunto que lleva por título ‘De Verdad’.

Dos de los mayores exponentes del flamenco actual, dos grandes amigos, dos indudables maestros, se embarcan en un profundo viaje para presentan un nuevo disco en el que recuperan sus raíces y su pasión por el flamenco más visceral.

Junto a un elenco de lujo, repasan los palos y las exquisitas melodías que les han acompañado a lo largo de sus dilatadas trayectorias y les han unido en este proyecto, además de algunos de sus grandes éxitos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez