Madrid, 30 de junio de 2021. Push Play Festival presentó ayer en el Hipódromo de Madrid la programación de una primera edición que llenará de nuevo de música las noches de la capital. Entre julio, agosto y septiembre un recinto icónico como el Hipódromo de Madrid, con las mejores vistas del skyline de la ciudad, albergará el que será el mayor ciclo musical del verano en Madrid.
En el acto, presentado por Marina Montiel, presentadora de La Sexta y host del canal de Twitch del festival, se desgranó una programación que convertirá cada una de las noches de Push Play Festival en un acontecimiento único en el que se unen música, gastronomía, un entorno excepcional y un formato cercano de conexión con los artistas. Las directoras del festival, Belén Polanco, Marta Polanco y Laura Oliver agradecieron al Hipódromo de Madrid y a las entidades colaboradoras, así como al festival Ayutthaya, con el que Push Play se ha fusionado para ampliar su programación durante todo este verano.
La programación musical de Push Play presenta, en un formato cercano e íntimo, una diversa muestra de artistas de primer nivel de los estilos más diversos, desde India Martínez, La Oreja de Van Gogh, José Mercé, Ana Mena, Miriam Rodríguez, José Mercé, Modestia Aparte, OBK, Revolver, La Mari de Chambao, Bonnie Tyler, Demarco Flamenco o Seguridad Social. En los próximos días se anunciarán nuevos artistas.
La gastronomía será otra de las grandes protagonistas de Push Play Festival, demostrando que la buena comida no está reñida con los grandes eventos musicales. “La Gorda” es el nombre del equipo formado por la chef Rebeca Hernández, galardonada con un sol Repsol, Natalia Urbina, fundadora y propietaria de la empresa, y Javier Velasco, ingeniero y propietario de la conocida empresa de arquitectura efímera Working Progres. Juntos han creado una experiencia con diferentes espacios gastronómicos, en la que se incluye una zona de food trucks ofrecerá una propuesta informal de finger foods, corners gourmet en los que se podrán degustar exclusivos productos de alta calidad y de proximidad.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez