José Manuel Rodríguez renueva al frente de 'La Bulería'

29/04/19 Flamencomanía masjerez.com
José Manuel Rodríguez renueva su cargo al frente de la Peña Flamenca 'La Bulería'. Según un comunicado que nos llega desde la propia entidad flamenca jerezana, el pasado jueves, día 25 de abril, tuvo lugar en su sede de la Calle Empedrara la asamblea de elecciones en la que se le renovó la confianza en quien, hasta la fecha, era, es y va a seguir siendo su presidente.

Por un plazo de dos años, José Manuel Rodríguez será el máximo mandatario de una de las entidades más señeras de Jerez en materia de lo jondo, singladura en la que estará escoltado por Juan Luis Martínez como vicepresidente, Rosa Domínguez como secretaria, Marisa Gallén como tesorera, Juan Garrido como relaciones públicas y Jacobo peña, Inmaculada Contreras, Isabel Román, Francisco Conde, Rubén García, Juan José Rodríguez y Pilar Sánchez como vocales.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez