José Manuel Rodríguez, nuevo presidente de la Peña Flamenca 'La Bulería'

29/01/16 Flamencomanía David Montes
En la noche de ayer, la Peña Flamenca 'La Bulería' tenía una importante cita en cuanto a lo que a su futuro concierne. Los socios, citados a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda, estaban llamados a celebrar en la sede de la entidad en el corazón de La Plazuela una asamblea general de elecciones donde debían decidir quienes serán los miembros que compongan la junta directiva y la presidencia de la misma para los próximos dos años.

Y por unanimidad, los socios eligieron por mayoría absoluta como presidente a José Manuel Rodriguez, hasta ahora relaciones públicas de la peña, quien estará al frente de un equipo compuesto por Juan Luis Martínez como vice-presidente, Rosa Domínguez como secretaria, Marisa Gallén como tesorera, Juan Garrido en la labor de relaciones públicas y Jacobo Peña, Manuel Gómez y Manuel Carpio como vocales.

Desde Flamencomanía le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo mandato.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez