José Luis Ortiz Nuevo convierte su dimisión en una obra de teatro

18/10/17 Flamencomanía David Montes
José Luis Ortiz Nuevo convertirá en una obra de teatro su dimisión como director de la Bienal de Flamenco de Sevilla. El poeta de archidona así lo ha dado a conocer a través de un comunicado, donde indicaba que será el Teatro de los Remedios el que acoja el estreno de 'La verdad salió perdiendo' a finales de este mes de octubre.

En esta obra de teatro, obviamente, el tema central lo compondrán los "despropósitos" que se han producido a su juicio en la Bienal de Flamenco de Sevilla, y que le obligaron a renunciar a su dirección el pasado mes de septiembre.

Inspirada en la letra "a la audiencia van dos pleitos / uno verdad y otro no / la verdad salió perdiendo / porque el dinero ganó", José Luis Ortiz Nuevo a buen seguro que hará gala de su particular ingenio para salir al paso de los "infundios y despropósitos que se han publicado en las últimas semanas en deterioro del nombre del considerado como mejor festival de flamenco del mundo y de la difamación tanto de él como de los colaboradores con los que quería contar para esta nueva producción".

Con fecha aún por confirmar, en cuanto se tengan noticias del día del estreno, lo haremos saber a través de estas páginas.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez