José Carpio 'Mijita' presentará su último trabajo discográfico en la Sala Paúl

05/09/17 Flamencomanía David Montes
El artista jerezano José Carpio 'Mijita' presentará el próximo viernes, día 8 de septiembre, su último trabajo discográfico en la Sala Paúl. Bajo la denominación de 'Se llama flamenco', el menor de la saga cantaora de los Carpio pondrá sobre las tablas del espacio escénico jerezano una nueva creación que ha contado con la producción de José Gálvez y ha sido realizado en los estudios La Azotea de Sanlúcar de Barrameda.

En 'Se llama flamenco', José Carpio 'Mijita' trata de mostrar su "evolución como artista" como nos confesaba en la entrevista que le realizábamos en FLAMENCOMANIA en octubre de 2016, y para ello va a contar con un elenco de primer nivel, donde Pepe del Morao y Carmen Herrera, tocaor y bailaora, respectivamente, participarán junto al artista plazuelero en calidad de invitados.



Con José Gálvez al toque, la percusión de José Ángel Sánchez 'Cepillo', las palmas de José Rubichi y Carlos Grilo y los coros de Rafael 'El Negro', a partir de las nueve de la noche, el cantaor jerezano nos propone una velada donde los aficionados al cante en su más ortodoxa de las formas tienen una cita ineludible. El acto, que contará con la presentación del compañero José María Castaño, tiene fijado un precio de entrada de 8 euros.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez