Jesús Méndez y Esperanza Fernández llevan 'La dulzura de la Navidad' a CajaSol

20/12/18 Flamencomanía David Montes

El cancionero popular navideño será el protagonista esta noche en el sevillano Teatro CajaSol. El espacio escénico de la capital andaluza, siempre sensible a este tipo de propuestas, en una fusión de Gozos de Diciembre y Jueves Flamencos  ha programado una cita en la que el villancico flamenco será el protagonista y a la que darán contenido Jesús Méndez y Esperanza Fernández.

Ambos artistas serán los responsables de llevar a cabo uno de los actos estrellas programados por la fundación andaluza en su teatro y que, bajo el título de 'La Dulzura de la Pascua', contará también con la participación de Miguel Salado y Nono Reyes a la guitarra, Carlos Merino a la percusión y los coros de Toñi Nogaredo, Ana Reyes y Remedios Reyes.

Inicialmente estaba previsto que fuera Antonio Reyes quien formara dúo con Jesús Méndez, pero un problema de salud del cantaor chiclanero - una laringitis- ha provocado que finalmente sea la cantaora sevillana quien acompañe al heredero de los sonidos 'paqueros' y juntos formen un tándem de auténtico lujo en el que poder disfrutar de las letras navideñas de Fernando 'Terremoto' (hijo), Antonio Gallardo o de 'Parrilla de Jerez', entre otros.

La cita, que dará comienzo a las nueve de la noche - y que tiene agotado desde hace días todo el papel- como siempre, se la contaremos aquí, en Flamencomanía.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez