Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

18/08/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez. En la que se ha convertido en una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad, arropados por las palmas y el compás de Carlos Grilo y Diego Montoya, además de la percusión de Ané Carrasco, estos dos máximos referentes del cante y el toque actual de lo jondo en sus más ortodoxas formas, podrán epílogo a dos semanas de intensa actividad jonda.

Y será a partir de las diez y media de la noche cuando se suban al escenario habilitado en el Museo del Enganche tanto Jesús Méndez como Diego del Morao - Diego del Morao y Jesús Méndez- para dar inicio a una gala a la que han confirmado ya su asistencia importantes personalidades del mundo social, político y cultural, como Ana Mestre, delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, delegada territorial de cultura, Nicolás Sosa, presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamecas de Cádiz, o Patrick Bellito, durante casi tres décadas director artístico del Festival Flamenco de Nîmes durante casi 30 años.

Aquellos interesados en poder conseguir algunas de las pocas entradas que aún quedan a la venta, podrán hacerlo en los canales habituales de venta telemática de las mismas (pinchando aquí) o en la taquilla del propio Museo del Engache desde las 20:00 h. al precio de 15 euros en tarifa general y de 12 euros para miembros de la tarjeta affinity IKEA Family, mayores de 65 años y menores de 8 años.

No se lo pierdan.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez