Jesús Méndez y La Macanita protagonizan el concierto navideño ‘de la Bodega a Belén’ en González Byass

02/11/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 2 de noviembre de 2021. La Bodega Tío Pepe en Jerez va a poner en marcha el próximo mes de diciembre una propuesta en la que, al igual que la veraniega, propone un maridaje en que entran en juego diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enograstronomía y, claro está, las tradiciones navideñas de una tierra que vive con especial intensidad los prolegómenos de la llegada del Niño Dios al mundo el 25 de diciembre.

Y de entre las propuestas que incluye este ciclo que se va a desarrollar bajo el título ‘de la Bodega a Belén’, destaca la que va a tener lugar los días 6 y 7 de diciembre a las ocho y media de la tarde, cuando Jesús Méndez y La Macanita protagonicen un concierto navideño arropados al piano por Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’.

Además, la Bodega González Byass (Tío Pepe) en colaboración con la Asociación de Belenistas de Jerez también pretende poner en valor la tradición familiar y belenista existente en la ciudad y, por ello, montará un nacimiento que podrá verse en las instalaciones desde el día 2 de diciembre.

La compra de las entradas de los conciertos y las cenas se puede hacer en www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.com

 

 

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez