Jerez Puro convoca los XVIII Cursos Internacionales de Baile Flamenco

25/07/19 Flamencomanía masjerez.com

La Escuela de Arte Flamenco ‘María del Mar Moreno – Jerez Puro’ vuelve a convocar un año más sus cursos internacionales de baile flamenco. El centro de formación de danza que regenta María del Mar Moreno en la ciudad convoca la decimo octava edición de este ciclo que tendrá lugar entre los días 5 y 17 de agosto, divididos en cuatro materias a estudiar.

En esta edición, el estilo y la coreografía del baile por Seguiriyas, el estilo y la improvisación en la Bulería de Jerez, estilo y coreografía de la Soleá por Bulerías y, por último, el estilo y la improvisación de la Bulería de Lebrija y Utrera serán los contenidos que conformen el programa al que se podrán matricular e inscribir todas aquellas que estén interesadas en el aprendizaje o la profundización de conocimientos de estos palos básicos del flamenco.

Impartidos todos ellos por María del Mar Moreno, todos los cursos tienen fijados un horario de 9 horas de impartición a lo largo de cinco días – véase el cuadrante que acompaña de forma gráfica esta noticia- y contarán con el acompañamiento al cante de Antonio Malena y el toque de Santiago Moreno y los niveles establecidos para los mismos son medio/avanzado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez